|  

El tiempo - Tutiempo.net

Enamora Joss Favela a sus fans en la Fenaza 2019

"Caminando" es el álbum que desde hace unos meses Joss Favela, ha estado promocionando en México y Estados Unidos.

Norma De Luna

   |  11 septiembre, 2019

joss-favela (1)

Joss Favela, causó euforia desde que pisó el escenario. / Fotos: Miguel Alvarado.

Amanecí con ganas, el éxito del cantautor Joss Favela, provocó el grito de los miles de asistentes a su concierto en el Multiforo de la Feria Nacional de Zacatecas (Fenaza), 2019.

José Alberto Inzunza Favela, conocido en el mundo de la música como Joss Favela, causó euforia desde que pisó el escenario con su característico traje negro y con alegría cantó para todos sus fans los temas que lo han posicionado como uno de los sinaloenses favoritos.

Fue una larga lista de éxitos la que “El lujo Sinaloa”, como también es nombrado, interpretó durante su presentación en la Fenaza, entre ellos destacaron Me hubieras dicho, La magia de tus ojos y ¿Por qué no te enamoras?.

Pese a que no llenó el Multiforo, los asistentes no dejaron de corear sus canciones favoritas que, por cierto, complació a algunas de las mujeres que pedían a gritos escuchar No vuelvas a llamarme.

Mira la transmisión en vivo ⬇⬇⬇

El joven músico, también interpretó la canción “Pienso en ti”, de su más reciente material discográfico, titulado Caminando, donde realizó colaboraciones con Becky G, cantante prometedora del género urbano.

Las creaciones de Joss comenzaron a tener presencia en México, al ser grabadas por artistas ya posicionados como Banda los Recoditos, Julión Álvarez, La Arrolladora Banda El Limón, Banda MS y Banda el Recodo.

 

Además de lograr consolidar su carrera como músico, no deja de escribir temas para otros artistas como para Gloria Trevi, a quien le compuso la canción “Vas a recordarme”.

Comentarios

 NOTICIAS RELACIONADAS