|  

El tiempo - Tutiempo.net

Enamora El Coque Muñiz en la Fenaza

El artista subió a una fan a cantar con él.

Dayana Pinedo

   |  10 septiembre, 2019

El Coque Muñiz tiene más de 30 años de trayectoria. Foto: Miguel Alvarado

ZACATECAS.- Jorge Alberto Muñiz Gardner, mejor conocido como Jorge “El Coque” Muñiz, amenizó la noche de este marte con su presentación en el Foro de las Estrellas en esta Feria Nacional de Zacatecas (Fenaza) 2019.

Con un foro repleto, el jalisciense arribó al escenario del romanticismo y abrió con el tema Un hombre normal, el cual hizo suspirar a los presentes, pues el show no sólo prometía calidad, sino también las emociones a flor de piel.

La comodidad del también comediante y actor  se dejó ver cuando invitó a una fan al escenario para concederle el deseo de cantar con él, situación que los asistentes aplaudieron pues el acto dio cuenta de la calidad de persona que es el artista.

A más de 30 años de carrera, El Coque Muñiz ha interpretado melodías a lado los Ángeles Negros, la Sonora Dinamita, Carlos Cuevas, Víctor Iturbide, entre otros, con los que ha consolidado una carrera digna de galardones.

Los temas más destacados de esta presentación fueron Ódiame, Piel canela, Sabor a mí, La otra parte de ti, Casi siempre estoy pensando en ti y Cómo han pasado los años, por mencionar algunas.

El hijo del cantante mexicano Marco Antonio Muñiz, trajo a este foro los clásicos más románticos de diferentes épocas, por lo que los asistentes estaban integrados por personas de varios rangos de edad.

Los aplausos y gritos no se hicieron esperar para agradecer la actuación de dicho personaje, quien entre chistes y halagos se despidió de los fans que esperaron su arribo en sus lugares por más de dos horas, para así alcanzar un buen lugar.

Este miércoles, se presentará en este foro en punto de las 9:30 Los socios del ritmo, quienes están listos para inundar el espacio con sus melodías versátiles.

Comentarios

 NOTICIAS RELACIONADAS