|  

El tiempo - Tutiempo.net

En aumento el éxito de Billie Eilish

Su peculiar estilo y su inigualable voz la están llevando muy lejos en el mundo de la música.

Janet Reveles

   |  21 febrero, 2020

En aumento el éxito de Billie Eilish

Parece ser que el mundo está conspirando a favor de la cantante Billie Eilish.

Esta chica estadounidense es considerada uno de los fenómenos musicales del momento y está dejando huella en la industria de la música debido al talento que posee.

Billie a sus 18 años ya recibió reconocimientos y galardones, entre ellos destacan cinco premios Grammy, lo que la llevó a ser la artista más joven en obtenerlos en las categorías más importantes.

Cabe destacar que en los pasados premios Oscar tuvo una estupenda participación al subir al escenario y cantar ‘Yesterday’ de The Beatles.

En esta ocasión, rompió récord por el tema de la nueva película de James Bond titulada “No Time To Die” (“Sin tiempo para morir”).

El tema oficial de la película se vendió en 90 mil ejemplares y 10.6 millones de streamings a tan solo siete días después de su estreno.

Por otro lado, la canción en YouTube ya cuenta con más de 30 millones de visualizaciones.

“No Time To Die”, fue presentada por primera vez en los Brit Awards, premios británicos de la música pop, en donde la nombraron “mejor artista femenina internacional”.

Así es como el éxito de Billie va en aumento y su carrera artística sigue siento prometedora.

Comentarios

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.