El payaso Cepillín se queda sin ahorros por la pandemia del Covid-19 - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net

El payaso Cepillín se queda sin ahorros por la pandemia del Covid-19

Pidió a las autoridades que le permitan regresar a trabajar.

Redacción Zacatecas

   |  30 junio, 2020

El payaso Cepillín. Foto: Instagram. @cepillintv

CIUDAD DE MÉXICO.- Cepillín se ha visto afectado por el Coronavirus; reveló que ha tenido que utilizar sus ahorros para sobrevivir durante la pandemia.

Durante la contingencia el sector de la industria del espectáculo ha tenido que posponer sus producciones, haciendo que cientos de trabajadores se queden sin empleo.

Así como Cepillín, muchos artistas han tenido que hacer uso de sus ahorros, pero el dinero empieza a reducir de manera significativa.

En entrevista para el programa “Venga la Alegría” el payaso más famoso, comentó que gracias a la labor que realiza con sus hijos, es que han podido sobrevivir económicamente.

Señaló que aún no ha pedido ninguna ayuda por parte de la ANDI y la ANDA, aunque reprochó que ANDI debería mostrarse más activo al momento de ayudar al gremio.

Asimismo, durante el programa, pidió a las autoridades le permitan regresar a trabajar, pues muchos ya están sufriendo la falta de dinero.

El Show online de Cepillín

Por su parte Cepillín ha decidido realizar su primer espectáculo vía streaming al lado de sus hijos Cepi y Franky.

Dijo que serán dos horas de comedia donde habrá grandes sorpresas que lo harán un gran show. Se llevará a cabo el próximo 25 de julio a las 6 de la tarde; los boletos tendrán un costo de 50 pesos.

Comentarios

Don`t copy text!
Cambiar la configuración de la privacidad