¿El matrimonio de Peña Nieto y Angélica Rivera fue una farsa? - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



¿El matrimonio de Peña Nieto y Angélica Rivera fue una farsa?

El matrimonio duró casi 10 años.

Redacción Zacatecas

   |  28 septiembre, 2020

Enrique Peña Nieto y Angélica Rivera. Foto: Cortesía.

MÉXICO. – Una de las parejas más reconocidas en el país fueron Angélica Rivera y el expresidente Enrique Peña Nieto, cuyo matrimonio siempre estuvo  en el ojo del huracán por rumores que apuntaban que solo era una farsa.

El político y la actriz se conocieron en el año del 2008, cuando Peña Nieto era gobernador del Estado de México y Angélica participó en una campaña publicitaria para su gobierno.

Sin embargo, lo que solo se trató de una situación laboral se convirtió en un romance, ya que fueron captados en varias ocasiones en restaurantes juntos.

Fue hasta el 2009 que anunciaron su compromiso en una visita que realizaron al Vaticano y en el año del 2010 contrajeron nupcias.

La pareja llegó a los pinos en el 2012, cuando el priista ganó las elecciones a la presidencia nacional.

El amor tan solo les duraría casi 10 años, pues en el año 2019 anunciaron su separación, tiempo después de que Peña Nieto dejara el cargo de presidente.

Pero, ¿en verdad fue solo una estrategia?

De acuerdo con la periodista Sanjuana Martínez, en su libro titulado Soy La Dueña, escribió que el matrimonio de la Gaviota y el político solo se trató de una farsa.

Mencionó que se trató de una estrategia de Televisa para que Enrique llegara a ser el presidente y fue el mismo priista quien escogió en un catálogo de actrices a Angélica para que fuera su esposa.

La actriz habría recibido alrededor de 84 millones de pesos y el pacto terminaría cuando el mandato de Enrique terminara.

Fue en mayo del 2019 que el expresidente anunció a través de sus redes sociales su divorcio, terminando con la novela mexicana que llegó hasta los pinos.

Con información de debate.

Comentarios

Don`t copy text!
Cambiar la configuración de la privacidad