DSR revive el legado de Queen en Zacatecas - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



DSR revive el legado de Queen en Zacatecas

DSR revive el legado de Queen en Zacatecas

Redacción Zacatecas

   |  27 marzo, 2018

DSR revive el legado de Queen en Zacatecas

Miles de amantes del rock disfrutaron de un mágico concierto donde la agrupación argentina Dios Salve a la Reina (DSR) interpretó majestuosamente los grandes éxitos de Queen.

El concierto logró reunir a cuatro generaciones que arribaron a la explanada de Plaza de Armas desde temprana hora, quienes no dudaban del inigualable momento que pasarían.

En la fila se podía ver a decenas de personas de todas las edades, que aprovecharon los diversos souvenirs de la icónica banda inglesa que dejaría un legado musical hasta nuestros días.

Las luces se apagaron, y como si se tratara del real Freddie Mercury, el público estalló en un grito para dar inicio a un recorrido musical por los temas que Queen hiciera himnos de más de una generación.

One vision fue el tema con el que DSR llevó al público que abarrotó la Plaza de Armas a un viaje en la maquina del tiempo, convirtiéndola en aquel Wembley Stadium de Londres, Inglaterra en el 86.

Under pressure puso a todos a cantar y los espectadores en las gradas se pusieron de pie para seguir con las palmas y los coros.

Unas enormes pelotas fueron lanzadas al público que se unió a la fiesta que se vivía en el escenario.

Y los músicos que han recorrido el mundo con el tributo hicieron una extraordinaria interpretación de cada canción, erizando la piel de más de uno con la ejecución de los instrumentos y el talento del vocalista: Pablo Padín.

Los momentos de mayor emoción llegaron con Bohemian rhapsody, Will we rock you y el cierre con broche de oro, We are the champions.

Los asistentes que tenían algunas reservas con el espectáculo, quedaron maravillados por la producción y el talento argentino que emuló casi a la perfección a la cuarteta inglesa que será recordada como una de las bandas más influyentes del rock en todos los tiempos.

Imagen Zacatecas – Alejandro Castañeda

Comentarios

Don`t copy text!