|  

El tiempo - Tutiempo.net

Dos grandes estrenos de Netflix para este fin de semana

Con estos estrenos, tendrás un fin de semana increíble.

Redacción Zacatecas

   |  23 noviembre, 2019

Ambas cintas se estrenaron el 22 de noviembre.

Dolly Parton: Acordes del corazón

Dolly Parton: Acordes del corazón es una antología que cuenta con ocho capítulos que están basados en temas como ‘Jolene’, ‘These Old Bones’, “Sugar Hill”, “Down From Dover” y “Two Doors Down” que fueron un hitazo en los 70 en voz de Dolly Parton, considerada como una de las mejores cantantes de la música country.

Los fans podrán observar un poco de  la vida de la cantante y como es que se inspiró para componer sus éxitos.

Esta seriecuenta con la participación de grandes estrellas, como la ganadora del Oscar Melissa Leo a Kathleen Turner, Ginnifer Goodwin, Delta Burke Kimberly Williams-Paisley. Sin contar a la propia Julianne Hough, estelarizando el episodio inspirado en la canción Jolene.

El caballero de la Navidad

La temporada navideña cada vez está más cerca y con ella están llegando grandes propuestas para disfrutar en la pantalla, “El caballero de la Navidad”  es una comedia romántica grandiosa en donde la actriz Vanessa Hudgens reaparece para darle vida al personaje de Brooke quien ayudara a Sir Cole (Josh Whitehouse) quien tiene una misión por cumplir en el futuro.

Pese a que no sabe bien qué es lo que realmente debe hacer, este joven se encuentra perdido en Ohio, pero en su camino se topa con Brooke y juntos irán en búsqueda de ese propósito.

Aunque Brooke está pasando por una desilusión amorosa esta aventura con el caballero hará que vuelva a creer en el amor y su vida se convertirá en un cuento de hadas.

Comentarios

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.