|  

El tiempo - Tutiempo.net

Dora y la Ciudad Pérdida, en Viernes de Cine

La cinta tuvo un presupuesto de 49 millones de dólares, es decir 965 millones de pesos.

Redacción Zacatecas

   |  13 septiembre, 2019

dora-la-película (1)

Dora la exploradora se suma a los proyectos adaptados al cine en live action.

Dora la exploradora se suma a los proyectos adaptados al cine en live action con la cinta Dora y la Ciudad Pérdida.

En la trama: después de haber pasado la mayor parte de su vida explorando la jungla con sus padres, nada podría preparar a Dora para la aventura más peligrosa de la historia: que la escuela secundaria.

Dora rápidamente se encuentra liderando a Botas, Diego y un grupo de adolescentes de apoyo en una aventura para salvar a sus padres y resolver el misterio imposible detrás de una civilización inca perdida.

En octubre de 2017 se anunció el acuerdo para el rodaje de una película en acción real de la serie infantil de dibujos animados Dora la exploradora, bajo la dirección de James Bobin.

Mira el trailer ⬇⬇⬇

La cinta estuvo bajo la producción de Nickelodeon Movies y la distribución Paramount Pictures y tuvo un presupuesto de 49 millones de dólares (965 millones de pesos); la cinta se estrenó el pasado 9 de agosto en Estados Unidos y este fin de semana llega a México.

Dora la exploradora es una de las caricaturas más populares del mundo, se estrenó en el año 2000 y desde entonces se ha traducido a más de 35 lenguas.

Comentarios

 NOTICIAS RELACIONADAS