|  

El tiempo - Tutiempo.net

Doctor Sueño en Viernes de Cine

Los fantasmas del pasado persiguen al protagonista y sus habilidades psíquicas lo llevaran a vivir una tormentosa aventura a lado de una niña.

Redacción Zacatecas

   |  8 noviembre, 2019

Esta película es la secuela de “El Resplandor”.

Llega a los cines este ocho de noviembre una de las cintas más esperadas y emblemáticas, Doctor sueño dirigida por Mike Flanagan es la secuela de “El Resplandor” las cuales están basadas en las novelas de Stephen King.

Este film retoma la historia 40 años después de Danny Torrance un hombre traumatizado y con problemas de ira y alcoholismo que tras su escalofriante estancia en el hotel Overlook es perseguido por fantasmas del pasado y ha dedicado su tiempo a buscar paz y tranquilidad.

Pero todo se esfuma cuando Dan conoce a Abra, una niña con un don poderoso extrasensorial “el resplandor”  se da cuenta que Dan también lo tiene y juntos enfrentarán en una sangrienta batalla a Rose the Hat y a sus seguidores quienes se alimentan del resplandor de gente inocente.

MIRA EL TRÁILER ⬇⬇⬇⬇

Comentarios

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.