|  

El tiempo - Tutiempo.net

Disfrutan del arte con Oniria en la Plaza Miguel Auza

Disfrutan del arte con Oniria en la Plaza Miguel Auza

Avatar

   |  17 octubre, 2013

Disfrutan del arte con Oniria en la Plaza Miguel Auza

Como si todas las ramas del arte se fusionarán en una y se mostrará en un sólo acto, así se puede describir la presentación del Colectivo Multidisciplinario, de la ciudad de Guadalajara, y su obra Oniria.

Música, poesía, pintura, teatro y performance es lo que ofreció la agrupación a los asistentes a la Plaza Miguel Auza, mismos que quedaron sorprendidos de las diversas áreas artísticas que domina dicho colectivo.
   
Una de las disciplinas que más llamó la atención de la gente fue el body paint, en el cual una de las integrantes del grupo pinta con pincel sobre el cuerpo de otra mujer un paisaje nocturno, tal como si fuera su lienzo, mientras de fondo se escuchaba la hermosa voz de una cantante.

Actos de malabarismo con fuego también es parte atrayente del espectáculo, así como los discursos escénicos que representa una bailarina al contar historias teatralizadas al ritmo de la música acústica que interpretan los seis integrantes de la banda.

Cabe mencionar que el dominio escénico en la puesta en escena lo tienen las mujeres, salvo el grupo musical que está integrado por algunos hombres, todas son féminas expresándose en diferentes estilos y de diversas maneras, todo esto para dar a conocer el discurso principal sobre el agua.

Imagen Zacatecas – David Vega

Comentarios

 NOTICIAS RELACIONADAS