Disfruta su fiesta a la mexicana

Con una temática muy original, se organizó la fiesta en honor de Lizeth Rubí del Río Ríos, al llegar a la edad de las ilusiones. La misa y la fiesta fueron una fiel evocación de las películas del cine mexicano protagonizadas por Antonio Aguilar, El Charro de México. En cada detalle de la vestimenta, decoración … Leer más

Con una temática muy original, se organizó la fiesta en honor de Lizeth Rubí del Río Ríos, al llegar a la edad de las ilusiones.

La misa y la fiesta fueron una fiel evocación de las películas del cine mexicano protagonizadas por Antonio Aguilar, El Charro de México.

En cada detalle de la vestimenta, decoración y menú durante la cena, se siguieron los cánones de la charrería.

La misa de acción de gracias por sus 15 años de vida se efectuó en la Catedral Basílica.

Para esta ocasión tan especial, la joven decidió usar un vestido en color oro; la parte superior estaba compuesta por un corsé con mangas largas, que estilizó su figura.

El faldón del vestido tenía una capa de verde menta, con diversos detalles que recordaron la fiesta de la charrería.

Los siete chambelanes vistieron traje de gala en color gris oscuro, sombrero galoneado, camisa blanca de cuello volteado y un inmenso moño verde menta en el cuello.

Las damas de la quinceañera lucieron vestidos de escaramuzas en diversas tonalidades, desde el azul y negro, hasta el café y blanco.

Los papás de la festejada Josefina Ríos y Agustín del Río, entregaron a su hija al Señor para que bendijera su camino en esta nueva etapa.

A su derecha estuvieron presentes sus padrinos Alma Laura Luna y Santiago Barragán, quienes escucharon atentamente el mensaje del presbítero Jesús Rivera.

Invitó a la joven a seguir el camino de la sabiduría, siempre en confianza con Dios.

El mariachi estuvo presente en la celebración, elegido para interpretar la música religiosa con un estilo
acorde a la temática elegida por Lizet Rubí y sus padres.

Al finalizar la misa, la quinceañera y sus más de 300 invitados se trasladaron al Rancho El 40, lugar elegido para la recepción, donde se sirvió un menú de birria y diversos antojitos.

Imagen Zacatecas – Raúl Silva