|  

El tiempo - Tutiempo.net

Detectan a Will Smith un pólipo precanceroso

La salud del actor es su prioridad y compartió imágenes en redes sobre su recuperación.

Redacción Zacatecas

   |  9 noviembre, 2019

El actor ya tiene 50 años.

El actor de “Hombres de negro” fue revisado por una Doctora y a través de los estudios que se realizó le detectaron un pólipo precanceroso, cuando le dieron la noticia el actor de 50 años quedó anonadado y fue en sus redes sociales donde habló de su salud e hizo una reflexión sobre la importancia de realizarse estudios puesto que se sometió a una colonoscopía y fue advertido del hecho de no haberse revisado a tiempo el pólipo hubiera crecido cada vez más y más.

“En realidad encontramos un pólipo. Ahora mismo no ha dejado secuelas, no hay sangrado, perforación, agujeros y, por tanto, no hay problemas. Pero si no lo hubiéramos detectado, podría haber crecido y crecido”, fueron las palabras de la especialista.

Ante eso el actor aprovechó para bromear por la situación y agradeció por la oportunidad de la detección temprana, por el momento su prioridad es su salud y finalizó diciendo “Estamos bien”.

Comentarios

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.