Desmienten que Annabelle desapareció del Museo Warren - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net

Desmienten que Annabelle desapareció del Museo Warren

Aseguran que Annabelle ya no estaba resguardada ahí, ahora está en posesión de Tony Spera.

Redacción Zacatecas

   |  14 agosto, 2020

La muñeca Annabelle. Foto: Twitter.

ESTADOS UNIDOS.- Luego de hacerse tendencia la desaparición de la muñeca Annabelle en redes sociales, del Museo del Ocultismo Warren, el rumor ha sido desmentido.

Al parecer Annabelle ya no estaba resguardada ahí, ahora está en posesión del yerno de Warren, Tony Spera, ya que el museo desde hace un tiempo.

Se declaró que el rumor surgió luego de que alguien cambió la página de Wikipedia sobre la muñeca embrujada este viernes. Indicaban que se había escapado y “andaba de parranda”.

La historia de Annabelle

Annabelle fue conocida mundialmente después de que se filmara la película con el mismo nombre, aunque la historia va más allá de eso.

Muchos aseguran que la muñeca está poseída por una niña de nombre Annabelle, aunque otros dicen que en realidad se trata de un demonio que se hace pasar por una niña.

Las personas que tuvieron la muñeca comentan que tienen la capacidad de desplazarse de un lugar a otro, además de escribir notas.

La muñeca fue resguardada por los Warren cuando fundaron en 1950 la Sociedad de Investigación Psíquica de Nueva Inglaterra.

Con información de 24-Horas.

Comentarios

Don`t copy text!
Cambiar la configuración de la privacidad