Daniel Boaventura enamora en la Plaza de Armas - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Daniel Boaventura enamora en la Plaza de Armas

Daniel Boaventura enamora en la Plaza de Armas

Redacción Zacatecas

   |  29 marzo, 2018

Daniel Boaventura enamora en la Plaza de Armas

El magno escenario de Plaza de Armas recibió la presentación estelar del cantante brasileño Daniel Boaventura y su big band, que dejó fascinados a los asistentes.

El cantante que inició su carrera en el teatro musical en 1993 y que lanzó su primer disco como cantante en 2009, se presentó por primera vez en Zacatecas y logró enamorar a decenas de familias.

Algunas de sus seguidoras llegaron desde ciudades vecinas como Aguascalientes, San Luis Potosí y Monterrey, para disfrutar del grandioso concierto.

El cantante apareció en el escenario con la elegancia que lo caracteriza para despertar una ovación multitudinaria con I’ve got you under my skin seguido de Would I lie.

Lo acompañaron grandes músicos que conformaron la big band jazz que hizo vibrar al escenario principal del Festival Cultural Zacatecas 2018, con el talento derrochado en Should I stay or should I go y Sway, entre otros temas.

Daniel Boaventura presentó su disco Ao vivo no México, mismo que ha tenido un gran éxito en las plataformas digitales y que le valió para su despegue internacional. 

Finalmente y con la emoción del público zacatecano, el brasileño cerró su brillante participación con Celebration.

Imagen Zacatecas – Alejandro Castañeda

Comentarios

Don`t copy text!