Culpan a la ex suegra de Gabriel Soto por filtración del video íntimo - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Culpan a la ex suegra de Gabriel Soto por filtración del video íntimo

A pesar de que el actor ha pedido que ya no se hable del tema, los medios están atentos a cualquier actualización que se dé en éste.

Redacción Zacatecas

   |  6 enero, 2021

Los actores se separaron en septiembre del 2017. | Foto: cortesía.

CIUDAD DE MÉXICO.- La filtración del video sexual de Gabriel Soto sigue dando de qué hablar; ahora se especula que su ex suegra, Rosalba Ortiz Cabrera, fue quien difundió el video del actor.

Entre las personas más afectadas, se encuentran sus hijas Elisa Marie y Alex Miranda; Gabriel pidió dejar de hablar del tema por respeto a ellas; Irina Baeva también tuvo que enfrentar cuestionamientos incómodos al igual que Geraldine Bazán.

Estas 2 últimas, negaron que el video íntimo estuviera dirigido a ellas; también aseguraron desconocer la fecha de grabación y el cómo salió a la luz; sin embargo, ya existen rumores de quién pudo haber sido la persona que lo filtró.

Según una revista de circulación nacional, fue una mujer quien filtró el video de Gabriel; supuestamente una “amiga” con la que el actor tendría una aventura el pasado mes de septiembre, mientras Irina Baeva se encontraba perfeccionando su  inglés en Nueva York.

Lo anterior no está confirmado, y, sin embargo, ya existe otro rumor; aparentemente, la persona que difundió el video del actor  fue Rosalba Ortiz Cabrera, mamá de Geraldine Bazán.

El propósito de la acción, habría sido vengarse de su exyerno; al parecer, la señora no perdona al actor por haber engañado varias veces a su hija.

Rosalba Ortiz responde ante acusación

Doña Rosalba Ortiz, rápidamente salió a hablar de la acusación, en el programa Un Nuevo Día; negó rotundamente ser la persona que sacó a la luz el video íntimo de Gabriel Soto; pidió que no se le vinculara a ese vergonzoso tema.

Doña Rosalba declaró que no ha visto el material; se pregunta si la filtración está vinculada con la persona que recientemente estuvo con el actor.

Comentarios

Don`t copy text!