Cuatro pequeños hacen su primera comunión

Dentro de los festejos de la Sagrada Familia, cuatro niños realizaron su primera comunión en el Templo de Nuestra Señora de Fátima. Desde temprana hora comenzaron a llegar al recinto religioso acompañados de sus padres y padrinos. Los hermanos Marco Antonio y Andrea Cháirez Velázquez cumplieron con este sacramento en compañía de sus padrinos, Armando … Leer más

Dentro de los festejos de la Sagrada Familia, cuatro niños realizaron su primera comunión en el Templo de Nuestra Señora de Fátima.

Desde temprana hora comenzaron a llegar al recinto religioso acompañados de sus padres y padrinos.

Los hermanos Marco Antonio y Andrea Cháirez Velázquez cumplieron con este sacramento en compañía de sus padrinos, Armando Cháirez y Fabiola Flores.

Por su parte, Jania Azareth J Dip Herrera fue acompañada por sus padres, Mauricio J Dip y Hortencia Herrera, así como de su madrina, Elisa Herrera.

Stephanie Cháirez González también realizó su primera comunión en compañía de sus padrinos, Yessica González y Manuel Pérez.

Todos los niños tomaron su lugar frente al altar para escuchar con atención el mensaje que el padre tenía preparado para ellos y los ahí presentes.

El sacerdote mencionó la enorme importancia de la familia para la Iglesia Católica, ya que es un pilar de suma importancia para la formación espiritual de todos, aunque más para los niños, quienes en el seno del hogar adquieren el amor hacía Dios y sus semejantes.

Felicitó a los padres de los pequeños que realizaban su primera comunión, pues estaban cumpliendo su papel como instructores.

Los padrinos fueron llamados a pasar con sus ahijados a prender el cirio y acompañarlos a recibir el vino y el pan por primera ocasión.

Los niños mostraron una gran alegría por este momento tan especial en su vida espiritual.

Imagen Zacatecas – Alejandro Castañeda