|  

El tiempo - Tutiempo.net

¿Cuánto gana Pati Chapoy? Este es el millonario salario que recibe de TV Azteca

¿Te imaginas cuánto gana Pati Chapoy en TV Azteca? Este es el millonario salario que percibe al mes la conductora y productora de televisión.

Redacción Zacatecas

   |  20 septiembre, 2019

Pati Chapoy

Pati Chapoy es una de las figuras de la televisión mexicana mejor pagadas. Foto: Cortesía.

CIUDAD DE MÉXICO.-  Tras el rumor sobre la salida de Pati Chapoy de TV Azteca, comenzó a rondar la duda de ¿cuánto recibiría por liquidación? Agárrate, porque estas sumas están para leerlas sentado.

 

¿Cuánto gana Pati Chapoy?

De acuerdo con fuentes cercanas a la producción del programa “Ventaneando”, Pati Chapoy es una de las figuras televisivas mejor pagadas de México. Se estima que al mes, recibe un salario de 1 millón de pesos al mes.

Por el tiempo que tiene trabajando en TV Azteca, si la conductora es despedida, recibiría alrededor de 30 millones de pesos por liquidación.

La productora y conductora de TV Azteca tuvo su primera gran oportunidad con “Ventaneando”. Sin embargo, tuvo otras producciones fuertes como “El ojo del Huracán”, “Historias engarzadas” y “La historia detrás del mito”.

 

La pelea con Alberto Ciurana

El rumor de la salida de Pati Chapoy surgió tras una supuesta pelea con el director de contenidos de TV Azteca, Alberto Ciurana.

Fuentes de la televisora de Ajusco refirieron que la conductora de “Ventaneando” está harta de la relación con Ciurana.

Hace unos días una fotografía de ambos salió a la luz para intentar callar voces de crítica ante los rumores de una ruptura en TV Azteca.

Comentarios

 NOTICIAS RELACIONADAS