¿Cuál es el significado de soñar que se suben y bajan escaleras ?

Frase del día: Es claro que el que corre no tarda en llegar pero lo hará cansado, mejor relájate y ve lento para que llegues a tiempo.

Dentro del mundo del mundo onírico, soñar con subir o bajar escaleras tiene un significado profundo.

Las escaleras, en el campo del inconsciente, simbolizan cambios y transformaciones.

Cuando en el sueño vamos subiendo las escaleras se toma como una premonición de un cambio total en la vida, pero con éxito y suerte; por el contrario, si la persona en su sueño baja la escalera esto anuncia pérdidas de dinero, mala suerte y probables peleas con la pareja.

Pero no todas las escaleras son iguales. Si sueñas que subes una escalera en forma de caracol significa que el éxito llegará, aunque de forma paulatina; en estos casos, hay que ser pacientes.

Si soñaste que subes por una escalera de mano quiere decir que se presentará ante ti una excelente oportunidad que no debes desaprovechar porque augura muchos beneficios.

Uno de los sueños más comunes en los que se ven involucradas las escaleras es cuando sentimos que caemos a través de ellas. En este caso, significa que probablemente seamos víctimas de envidias o traiciones, por lo que habrá que analizar el comportamiento de las personas que nos rodean.

Rodar hacia abajo de manera abrupta de plano significa que vienes de un hecho bochornoso y si eres lanzado por ellas al vacío, te espera gran aprendizaje.