?Consienten a Ruth Marlene por sus 3 años - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



?Consienten a Ruth Marlene por sus 3 años

?Consienten a Ruth Marlene por sus 3 años

Redacción Zacatecas

   |  2 marzo, 2016

?Consienten a Ruth Marlene por sus 3 años

La familia Lozano Dorado tuvo un gran festejo en el Salón Infantil de Salones Argentum con motivo de los 3 años de la pequeña Ruth Marlene. 

Los padres de la festejada, Jorge Lozano y Consuelo Dorado, acudieron al Templo de Nuestra Señora de Fátima para agradecer a Dios y a la Virgen todas las bondades y bendiciones brindadas a su hija y a la familia. 

Sus padrinos fueron Humberto Dorado y Guadalupe Cuevas, quienes con una gran alegría aceptaron la nueva encomienda en sus vidas de velar por el bienestar de la pequeña ante Dios.

El festejo continuó en los Salones Argentum, donde se dieron cita familiares y amigos procedentes de Estados Unidos, quienes quisieron formar parte del gran evento y por ello se aventuraron a hacer el largo viaje para no perderse la celebración.

El lugar fue decorado con globos y centros de mesa alusivos a Frozen, película favorita de Ruth Marlene, quien fue caracterizada de la princesa Elsa con un alegre vestido azul. 

Los más pequeños se divirtieron a lo grande en las instalaciones del salón con el brincolín, el futbolito y las diversas actividades que se montaron. 

Los invitados pudieron disfrutar de una deliciosa comida, que estuvo formada por carnitas, frijoles refritos y arroz.

El toque dulce lo puso la mesa de postres donde los presentes se deleitaron con algodones de azúcar, manzana caramelizadas, chocolates, tamarindos y una amplia variedad de golosinas. 

Como en toda fiesta, no pudo faltar el pastel y las piñatas, las cuales fueron esperadas por los niños para hacerse de los dulces del interior. 

Fue un festejo que Ruth Marlene recordará por siempre, pues fue organizada con mucho amor por parte de sus padres.
 

Imagen Zacatecas – Alejandro Castañeda

Comentarios

Don`t copy text!