Consejos y muchos regalos recibe Lorena en su despedida de soltera

Rodeada de amor, excelentes momentos y muchos regalos, Lorena Toledo Tovar festejó sus últimos días de soltería con una gran fiesta que le organizó su madre Patricia Tovar de Toledo, su madrina Patricia del Real, y sus hermanas Gabriela y Mónica. Cerca de 50 invitadas de Lore, como la llaman sus allegados, se dieron cita … Leer más

Rodeada de amor, excelentes momentos y muchos regalos, Lorena Toledo Tovar festejó sus últimos días de soltería con una gran fiesta que le organizó su madre Patricia Tovar de Toledo, su madrina Patricia del Real, y sus hermanas Gabriela y Mónica.

Cerca de 50 invitadas de Lore, como la llaman sus allegados, se dieron cita desde temprana hora en el salón Ángel del Hotel Mesón del Jobito para acompañarla en uno de los momentos más especiales e inolvidables de su vida, su despedida de soltera.

Varias actividades bíblicas fueron puestas en acción durante una mañana hermosa en la que la festejada recibió muchas bendiciones para la nueva etapa que está por empezar con su amado Ricardo Rodríguez, con quien lleva dos años de noviazgo.

Con gran entusiasmo y una sonrisa en el rostro, Lore recibió a todas y cada una de sus invitadas y agradeció por su presencia.

Justo a la entrada del salón, sobre una mesa descansaba un espejo con un cordón del que pendían los buenos deseos escritos de las asistentes; también había una pequeña jaula con tarjetas alusivas a la ocasión.

Tras degustar un desayuno compuesto por enchiladas tricolor y realizar varias actividades, Lorena abrió los obsequios al tiempo en que intentaba adivinar su procedencia.

Todas, especialmente la festejada, pasaron gratos momentos; Lore obsequió a sus invitadas velas y alcancías como recuerdo y agradecimiento de una fecha especial.

Imagen Zacatecas – Paulina Díaz