Concursan 40 en noche de disfraces del Ronnin

Seres tenebrosos y de ultratumba salieron a divertirse al Ronnin Club; catrinas, demonios, piratas, monjas y uno que otro despistado se dieron cita en el lugar. Todo comenzó hace 14 años, cuando un grupo de amigos realizó una pequeña fiesta de disfraces y con visión empresarial los hermanos Legaspi, Alejandro, Armando y Víctor, convirtieron esa … Leer más

Seres tenebrosos y de ultratumba salieron a divertirse al Ronnin Club; catrinas, demonios, piratas, monjas y uno que otro despistado se dieron cita en el lugar.

Todo comenzó hace 14 años, cuando un grupo de amigos realizó una pequeña fiesta de disfraces y con visión empresarial los hermanos Legaspi, Alejandro, Armando y Víctor, convirtieron esa pequeña reunión en la mejor fiesta de disfraces de Zacatecas.

El concurso inició con 40 participantes que poco a poco se fueron descalificando por medio de Instagram, para quedar 15 de ellos.

Con la misma mecánica se seleccionó a cinco finalistas, que recibieron votos por sus diseños, creatividad o simple gusto visual.

El primer lugar se lo llevó Jack Sparrow, caracterizado por Marcela Bojorge, ganadora de un iPhone 6; el segundo fue para El Fauno, que con gran creatividad interpretó Lupita Delgadillo Barbosa y se llevó a casa un Xbox One.

El tercer lugar lo conquistaron Isa Muñoz y Lupita Durán, con Las Catrinas Contemporáneas y su premio fue una pantalla led.

Con un servicio de mesa se premió al cuarto y quinto lugar, que fueron para El diablito y Saw.

Más de mil 300 macabros y terroríficos jóvenes disfrutaron de esta noche de disfraces en Ronnin, donde se dejó ver la creatividad y una gran variedad de diseños.

Con un gran ambiente y ánimo, Miguel Gurrola, de Stéreo Zer, y Leobardo Viramontes fueron los encargados de conducir el evento.

Imagen Zacatecas – Claudia de la Torre