Cinco estrenos en marzo - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Cinco estrenos en marzo

Cinco estrenos en marzo

Avatar

   |  17 marzo, 2018

Cinco estrenos en marzo

El mecanismo

Creador: José Padilha
Protagonistas: Selton Mello, Caroline Abras, Enrique Díaz
Capítulos: 23 de marzo

El creador de esta serie alcanzó audiencia mundial tras estrenar Narcos, y ahora vuelve a estrenar exclusivamente para Netflix esta historia desarrollada en Brasil donde la corrupción se hará presente.

Desde 2014 la operación Lava Jato, ha hecho caer figuras políticas y públicas de distintos niveles, esto a causa del corrupción, historia real en la que Padilha se inspiró para este nuevo drama.

La habitación

Creador:  Lenny Abrahamson
Protagonistas: Brie Larson, Jacob Tremblay y Joan Allen
Estreno: 24 de marzo

Es una coproducción británica, canadiense, estadounidense e irlandesa que el año de su estreno, 2015, recibió críticas altamente positivas.

Una madre que vive en un cobertizo con su hijo ha estado privándolo de la realidad exterior, hasta que a sus 7 años decide enfrentarlo de golpe al mundo real, hasta conocer la razón de sus decisiones, el espectador dejará de juzgar a la madre.

Código abierto

Creador: Michael Apted
Protagonistas: Noomi Rapace,
Orlando Bloom y John Malkovich
Estreno: 23 de marzo

La historia gira en torno a una agente de la CIA, especializada en interrogatorios, que es engañada por un sospechoso, lo que la situará en el centro de una acción terrorista que pretende hacer estallar un arma química en el centro de Londres. 

Sitios como Filmaffinity le otorgaron críticas de medias a positivas, mientras que en taquilla recaudó 200 millones de dólares, ocho veces lo que costó rodarla.

Alexia & Katie

Creador: Heather Wordham
Protagonistas: Paris Berelc,
Isabel May y Tiffani Thiessen
Estreno: 23 de marzo

Despues de 13 Reasons why, llega esta drama comedia que promete encantar al público joven y en general; dos mejores amigas comparten gran parte de su vida, hasta que su amistad se pondrá a prueba por una catastrófica enfermedad.

Durante 13 episodios, veremos cómo “La amistad es la mejor medicina”, el eslogan de la serie; mientras que Alexa se somete a tratamientos de quimioterapia Katie deberá demostrar su incondicionalidad.

Santa Clarita diet

 

Creador: Víctor Fresco

Protagonistas: Drew Barrymore, Timothy Olyphant y Liv Hewson

Temporada: 2

Etreno: 23 de marzo

En la primera temporada de esta serie, sus seguidores observaron el proceso de como Sheila (Barrymore) se convierte en una especie de muerto viviente y comienza a alimentarse únicamente de partes humanas.

En esta nueva entrega, su familia, que vive en Santa Clarita, deberá seguir buscando la forma de alimentar a Sheila sin levantar sospechas.

Imagen Zacatecas – Redacción

Comentarios

Don`t copy text!