Celina y Luis bendicen su amor frente al altar

Romántica, llena de emociones y sobretodo de amor, fue la ceremonia nupcial de Celina Méndez y Luis Wong. La pareja se conoció hace casi 5 años, ella de Zacatecas y él de Ensenada, y desde el primer momento se enamoraron perdidamente. El Templo de Nuestra Señora de Fátima fue el lugar elegido para que la … Leer más

Romántica, llena de emociones y sobretodo de amor, fue la ceremonia nupcial de Celina Méndez y Luis Wong.

La pareja se conoció hace casi 5 años, ella de Zacatecas y él de Ensenada, y desde el primer momento se enamoraron perdidamente.

El Templo de Nuestra Señora de Fátima fue el lugar elegido para que la pareja sellara su amor con la bendición de Dios.

La corte nupcial la encabezó el novio acompañado de sus papás, Víctor Wong y María del Carmen de Wong, el futuro esposo se plantó al pie del altar.

En seguida, entró la novia con su flamante vestido blanco, del brazo de sus papás Marco Antonio Méndez y María Celina Pérea.

Verónica Pérea y Gabriel Ruelas fueron los encargados de colocar el lazo en los hombros de los enamorados, quienes lucieron sonrientes durante toda la misa.

Celina lució un elegante vestido blanco corte español que la hizo ver radiante y jovial.
Mientras que, Luis optó por un traje negro clásico muy acorde para la boda.

Los padrinos de anillos fueron Víctor Gabriel Wong e Iraida Mariñez; y los de arras fueron Marco Antonio Méndez y Adriana Pérea.

Posteriormente, se realizó una cena en el salón del Hotel Hacienda Baruk, en donde los invitados disfrutaron de un banquete supremo.

Algunos invitados procedían de Tijuana y Ensenada, Baja California, de donde es la familia del novio.

Imagen Zacatecas – Raúl Silva