Celebran tradicional posada miembros de la CMIC - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Celebran tradicional posada miembros de la CMIC

Celebran tradicional posada miembros de la CMIC

Avatar

   |  21 diciembre, 2016

Celebran tradicional posada miembros de la CMIC

Con una elegante cena, los miembros de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) celebraron la Navidad en el Salón Mabarak del Hotel Baruk.

Conforme llegaban, los invitados posaron para las fotos en una chimenea blanca decorada con detalles navideños y árboles de la época.

Al entrar al lugar, todos quedaron sorprendidos con la ambientación hecha por profesionales, ya que colocaron centros de mesa con con follaje y esferas rojas y plateadas, además de velas aromáticas rodeadas con canela. 

La exquisita cena que disfrutaron consistió en crema baruk, pierna mechada en salsa de queso y trocitos de champiñón, uvas verdes, brócoli y zanahoria como guarnición, y de postre strudel de manzana con espejo del chef.

Hubo regalos para quienes son parte de la Cámara; una bola roja contenía un chaleco para los hombres y un juego de aretes y collar para las mujeres.

Al terminar la cena, los integrantes de la CMIC y sus familias pasaron a bailar junto al árbol de navidad para disfrutar de la música de un trio de voz, saxofón y percusiones. 

Imagen Zacatecas – Redacción

Comentarios

Don`t copy text!