Celebran Meli y Constantino sus primeros 50 años juntos

JALPA.- En la actualidad, el amor para siempre pareciera una utopía, sin embargo de vez en cuando esas ideas inalcanzables o poco probables, confirman ser una bella realidad, así Meli y Constantino dieron muestra ante sus hijos y amigos, que el amor para siempre si existe, reafirmando su matrimonio ante Dios, celebrando cincuenta años de … Leer más

JALPA.- En la actualidad, el amor para siempre pareciera una utopía, sin embargo de vez en cuando esas ideas inalcanzables o poco probables, confirman ser una bella realidad, así Meli y Constantino dieron muestra ante sus hijos y amigos, que el amor para siempre si existe, reafirmando su matrimonio ante Dios, celebrando cincuenta años de unión, celebrando sus bodas de oro.

En la Parroquia del Señor de Jalpa, se dieron cita este par de esposos que por cincuenta años han compartido alegrías, tristezas, enojos, duras batallas, pero también han podido disfrutar el crecimiento de sus hijos, nietos, amigos, y familia en general, que los ha visto crecer y madurar en su amor.

Así pues acompañados de la mayoría de sus hijos, amigos y otros familiares, Meli y Constantino, se dieron cita en la Parroquia del Señor de Jalpa, donde el Padre Jaime Ibáñez, volvió a impartir el sacramento del matrimonio, poniéndolos como ejemplo de que lo que Dios unió no lo ha logrado separar el hombre.

En la ceremonia eucarística sus hijas, Anisia, María Elena, Olivia y su hijo Alonso, tuvieron oportunidad de compartir con sus padres esta hermosa experiencia.

Al concluir la ceremonia aprovecharon para inmortalizar el momento tomándose la foto del recuerdo en el altar del Señor de Jalpa.

Posteriormente más familiares y amigos se unieron al festejo en un salón de eventos donde pudieron compartir los alimentos, ahí los nuevamente esposos bailaron el vals, partieron el pastel y convivieron con todos sus invitados.

Imagen Zacatecas – Rocío Ramírez