|  

Cassandra Ascencio pelea con Mati Álvarez por dinero; quiere la mitad del premio de Exatlón

Las atletas sostuvieron una discusión a través de Twitter.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Mati Álvarez estuvo en Ventaneando aclarando los rumores. | Foto: cortesía.

CIUDAD DE MÉXICO.- Mati Álvarez y Cassandra Ascencio protagonizaron una polémica discusión a través de varios tweets; trascendió que los problemas comenzaron debido a un acuerdo económico que no se cumplió por las actitudes poco profesionales por parte de Ascencio.

El enfrentamiento comenzó la noche del miércoles, luego de que Cassandra ofreciera una entrevista donde indicó que tenía “un tema delicado” con la campeona de la cuarta temporada; este comentario desató un sinfín de preguntas por parte de los fans de ambas atletas.

Ascencio inició la disputa cuando compartió un tweet de Doris del Moral donde escribió:

“Cuando ustedes dan su palabra, ¿LA CUMPLEN?, para mi eso vale más que todo Levantando las manos …. Lástima por las personas que no”.

La basquetbolista agregó al mensaje de Doris: “Uno tiene que aprender a tener palabra si no para que abren la boca”.

¿Qué provocó el pelito?

Según explicó Christian Anguiano, pareja de Cassandra, las atletas habían acordado dividir la mitad del premio de la Copa Exatlón 2020, la cual fue ganada por Mati; sin embargo, dicho acuerdo no se cumplió.

“En la copa internacional -ya todos saben de qué hablo- Mati Álvarez pactó con Casandra Ascencio dividirse la mitad del premio siempre y cuando llegarán a la final juntas. Quiero resaltar que ese pacto lo abrió Mati, Casandra Ascencio no la obligó y mucho menos hizo la propuesta. De testigos estaban Heber y Heliud”, explicó en Twitter.

Al final de su comunicado, aseguro que él nunca notó las conductas poco profesionales de las que acusan a Cassandra; sino que había una rivalidad sana, como en cualquier competencia.

No obstante, existe un video donde se escucha a Ascencio referirse a Mati como “perra”; de igual manera, durante la cuarta temporada argumentaba que Mati y Evelyn Guijarro tenían un acuerdo para perjudicarla y eliminarla de la competencia.

Dicho acuerdo fue negado rotundamente por Evelyn y por Mati, quienes aseguran que en la competencia se portaban como rivales y atletas profesionales a pesar de la gran amistad que había entre ellas.

Mati responde a las acusaciones

Tras las declaraciones de Cristian AnguianoCassandra, Mati Álvarez salió a dar su versión de la historia; aseguró que el dinero que están reclamándole le pertenece solo a ella, pues lo ganó gracias a su esfuerzo.

Asimismo, agregó que tras su salida del Exatlón se dio cuenta de lo que había declarado Casandra en contra de ella; agregó que le parecía de mal gusto que después de haberla llamado “perra” a nivel nacional ahora le pida un dinero que no se ganó por sus méritos.

“Si ella quiere arreglar conmigo que lo haga; y todavía llega y me quiere cobrar 250,000 pesos, cuándo es mi mérito, es mi dinero.

Yo la tuve que ayudar para que llegara a la final, cuando se la pasó hablando muy mal de mí”, declaró Mati Álvarez en el programa de Ventaneando.

Por su parte, Ascencio realizó un en vivo en su cuenta de Instagram, donde pidió su derecho a réplica en el programa, sin embargo a los conductores del vespertino no pareció interesarles.

 

Don`t copy text!