Camila Fernández celebró su baby shower con amigas y su hermana - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Camila Fernández celebró su baby shower con amigas y su hermana

Algunas amigas y las hermanas de Camila Fernández asistieron al baby shower.

Redacción Zacatecas

   |  8 febrero, 2021

Camila Fernández celebró su baby shower. | Foto: Instagram.

CIUDAD DE MÉXICO.- Camila Fernández tuvo una pequeña reunión con algunas amigas y su hermana América , para festejar su baby shower.

Camila y su esposo, Francisco Barba anunciaron hace nos días que están esperando a su primer bebé, esto tras la polémica de su boda que celebraron en medio de la pandemia. 

Ahora, la hija de Alejandro Fernández alistó los últimos detalles para darle la bienvenida a su primogénita en abril.

La famosa publicó en redes sociales algunas fotografías, donde lució un elegante vestido color menta que dejó ver su pancita de embarazada.

Camila, apareció rodeada de sus amigas, e incluso una de ellas también espera un bebé.

Asimismo en Chisme N0 Like, se compartieron detalles de la celebración, tales como los arreglos florales, cubiertos, copas y platos que adornaron la mesa de la celebración.

Por si fuera poco, la artista lanzó “Mi luz”, un tema que habla de su deseo de convertirse en madre, una etapa que Fernández señaló como una de las más especiales de su vida.

Problemas en el embarazo

Camila Fernández reveló que tuvo problemas durante su embarazo, en Instagram, Camila compartió una foto del momento en que descubrió el sexo del bebé.

Aunque, lo que más llamó la atención de la imagen es que la cantante estaba en una silla de ruedas. Con esta imagen, que después borró, se dio a conocer que los primeros meses de su embarazo fueron de alto riesgo.

Es por ello que, según contó, no se contó de inmediato que estaba embarazada. 

“La vida nos da bendiciones por las que vale la pena luchar. Para mi hija y para mí representó una lucha desde los primeros meses. No había podido compartirles la felicidad de mi embarazo por qué pasé por meses muy complicados con mi nena. Su espera se convirtió en un embarazo crítico y el porcentaje de que lo lográramos era muy bajo”, escribió la hija del Potrillo.

Comentarios

Don`t copy text!