|  

El tiempo - Tutiempo.net

Brad Pitt acepta que el alcohol acabó con su matrimonio

El actor dijo que su proceso en Alcohólicos Anónimos fue "liberador" para su vida y carrera.

Redacción Zacatecas

   |  4 septiembre, 2019

brad-pitt

Brad Pitt habló de su paso por Alcohólicos Anónimos.

ESTADOS UNIDOS.-  Brad Pitt, protagonista de “Once upon a time in Hollywood”, habló sobre su divorcio con Angelina Jolie, tras 12 años de relación y 2 de casados.

El actor hablo con The New York Times, sobre lo difícil que fue retomar su carrera tras su divorcio. Luego de éste filmó “Ad Astra”.

Dijo que ésta película fue una catarsis para él: “Todos llevamos dolor, pena y pérdida. Pasamos la mayor parte de nuestro tiempo ocultándolo, pero está ahí, está en ti. Entonces abres esas cajas”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#Tbt Brad Pitt in Venice, Italy. #Bradpitt #Venice

Una publicación compartida por Brad Pitt (@bradpittoffcial) el

Desde que se hizo público el divorcio, los rumores sobre las posibles causas no pararon y se especularon todo tipo de cosas.

Al final, ambos admitieron que  la adicción de Brad Pitt al alcohol, provocó una discusión con su hijo, que detonó todo.

El actor habló de su paso por Alcohólicos Anónimos: “Tenía a todos estos hombres sentados abiertos y honestos de una manera que nunca había escuchado. Era un espacio seguro donde había poco juicio y, por lo tanto, poco juicio de ti mismo”, comentó.

Dijo que su proceso por AA, fue “liberador” para su vida y carrera. “Fue realmente liberador solo exponer los lados feos de uno mismo. Hay un gran valor en eso”, concluyó.

Comentarios

 NOTICIAS RELACIONADAS