|  

Battlefield 2042, la entrega más épica de la saga

La guerra de nueva generación llegará el 22 de octubre con un arsenal de vanguardia y un escenario bélico inédito.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
battlefield
Battlefield 2042 será la entrega más épica de la saga. / Foto: Cortesía

ESTADOS UNIDOS.- Electronic Arts y su filial sueca DICE lanzaron un impresionante tráiler de Battlefield 2042, el cual sumergirá a los jugadores en una experiencia bélica sin precedentes, ubicada en un futuro cercano y con la posibilidad de jugar partidas con hasta 128 jugadores.

La trama de Battlefield 2042 se desarrolla en un mundo al borde del abismo, donde la escasez de alimentos, energía y agua potable ha llevado a decenas de naciones a la quiebra, creando la mayor crisis de refugiados de la historia de la humanidad.

En medio de la crisis social que se vive, Estados Unidos y Rusia arrastran al mundo a una guerra, causando que los Especialistas Apátridas se unan a ambos bandos, no luchando por una bandera o una nación, sino por el futuro de los sin patria en este nuevo e interesante mundo planteado por EA.

El jugador controlará a los soldados Especialistas, nuevos en la franquicia, los cuales están inspirados en las cuatro clases tradicionales de Battlefield. Estos  estarán equipados con su propio Rasgo y su Especialidad, y tendrán equipamientos totalmente personalizables.

Los jugadores, para esta entrega, tendrán acceso a un arsenal de armas, equipo y vehículos de última generación para utilizar en sus partidas.

Estas nuevas herramientas ofrecen a los jugadores una gran cantidad de opciones para encontrar la combinación perfecta, que se adapte a su estilo de juego y así lograr superar a sus oponentes.

 

Tres experiencias de juego

Batllefield 2042, que EA describe como “el mayor y más ambicioso título de la franquicia“, tendrá tres experiencias de juego:

Guerra Total: la nueva generación de los modos de batallas a gran escala Conquista y Avance, con los mapas más grandes de la franquicia y, por primera vez, hasta 128 jugadores.

Zona de Peligro: un nuevo tipo de juego basado en escuadrones para la franquicia Battlefield que es una versión moderna del multijugador de DICE.

La tercera experiencia se dirige especialmente a los jugadores veteranos de la saga y se anunciará durante el evento EA Play Live el 22 de julio. 

El juego estará disponible el próximo 22 de octubre para la nueva generación de consolas Xbox Series X|S y PlayStation 5, y habrá versión para las anteriores: PS4 y Xbox One.

Sin embargo, el título no llegará a la Nintendo Switch y en PC se podrá jugar desde Origin, Steam, Epic Games o desde EA Play, launcher que también se puede utilizar desde tu PC Gamer.

Los precios irán desde los mil 400 a mil 600 pesos para Xbox, dependiendo la consola; para PlayStation tendrá un costo de casi mil 200 pesos.

Don`t copy text!