Basada en hechos reales; película coreana más polémica de Netflix

Silenced Película coreana basada en hechos reales. | Foto: Cortesía.
Silenced Película coreana basada en hechos reales. | Foto: Cortesía.

La película se llama “Silenced”, es un drama coreano protagonizado por Gong Yoo, actualmente uno de los actores más reconocidos de su país.

Basada en hechos reales, hablamos de una película que esta causando polémica en las redes sociales, y la puedes ver en Netflix.

La popularidad de Netflix aun es muy amplia, es una de las plataformas donde se puede ver contenido coreano; desde series, doramas y películas, hasta reality shows del país.

Además de sus producciones originales, mes con mes se estrenan nuevos títulos y de diversos géneros.

Por otro lado, Corea del Sur es identificada por la originalidad de sus tramas, lo bizarro de algunas de sus series y por lo crudas que son a la hora de mostrar el terror o el drama de sus historias.

Netflix recomienda una película basada en hechos reales

Sin embargo, aunque Corea es considerado uno de los países más seguros, no es ajeno de ciertos crímenes que han inspirado algunas de las historias más crudas y oscuras. Dejan en evidencia casos que conmocionaron a todo un país. Aprovecha estos días de puente para ver esta película.

La película se llama “Silenced”, es un drama coreano protagonizado por Gong Yoo, actualmente uno de los actores más reconocidos de su país.

Asimismo, esta película revela la historia de un colegio que sufrió de abusos y maltratos en el periodo de 2000 a 2005, tiene una duración de casi dos horas, y esta película basada en hechos reales.

Por otra parte, la trama sigue la vida de un colegio para niños con diferentes discapacidades, pero nadie de los alumnos habla.

Así que, esto llama la atención de un nuevo profesor que llega al lugar, que poco a poco descubrirá la verdad detrás de su silencio. Y es que todos son víctimas de abusos, maltratos y vejaciones físicas por parte de los profesores y autoridades escolares.

Al respecto de los hechos reales, estos tuvieron lugar en una región de Gwangju en Corea del Sur, tanto la película como el personaje del profesor, buscan justicia por los niños que sufrieron.




Más noticias


Contenido Patrocinado