Ángela Aguilar se convierte en catrina y cautiva a sus fans

Ángela Aguilar se viste de catrina y comparte sus fotos en Instagram | Foto: Cortesía.
Ángela Aguilar se viste de catrina y comparte sus fotos en Instagram | Foto: Cortesía.

Ángela siempre ha sabido lucir sus hermosos vestidos con temática 100 por ciento mexicana.

La cantante mexicana Ángela Aguilar se vistió de catrina aprovechando la celebración de Día de Muertos y cautivó a sus seguidores de Instagram.

Fue a través de esta res social que la hija menor de Pepe Aguilar compartió con sus fans una serie de fotografías donde se le puede ver con un vestido negro transparente que permite ver una blusa del mismo color.

Acompañando el vestido usó un cinturón ancho de gran hebilla que enmarcó a la perfección su cintura de avispa. Sólo una serie de pulseras adornaron su mano derecha.

La locación de las fotografías no fue otro lugar que el rancho de su padre Pepe en Zacatecas, lugar donde frecuentemente pasan sus días de descanso.

El toque final de las imágenes de Ángela Aguilar fueron las tradicionales flores de cempasúchil la cual es representativa de la época y se coloca en las ofrendas dedicadas a las personas especiales que partieron.

Ángela siempre ha sabido lucir sus hermosos vestidos con temática 100 por ciento mexicana. La cantante de regional tiene los colores representativos y otros que lo distinguen como el rosa y amarillo.

Sin embargo, en vísperas del Día de todos los Santos aprovecha para colocarse en el rostro el maquillaje en blanco y negro para obtener un aspecto fantasmal. 

Hay que recordar que la nieta de Antonio Aguilar y Flor Silvestre ofreció un pequeño concierto en el Zócalo capitalino y no dejó fuera de su repertorio a “La Llorona”.

“Salías de un templo un día, Llorona
Cuando al pasar yo te vi
Salías de un templo un día, Llorona
Cuando al pasar yo te vi

Hermoso huipil llevabas, Llorona
Que la virgen te creí
Hermoso huipil llevabas, Llorona
Que la virgen te creí”

Ángela Aguilar se vistió de catrina y comparte sus fotos en Instagram | Foto: Cortesía.