Andrea Legarreta y Erik Rubín se separan: ‘No ha sido fácil’, explico la conductora

Andrea Legarreta y Erik Rubín se separan | Foto: Cortesía.
Andrea Legarreta y Erik Rubín se separan | Foto: Cortesía.

La conductora mencionó que ella y Erik seguirán trabajando juntos y que no descarta la posibilidad de que el destino los sorprenda más adelante.

Esta mañana en el Programa Hoy la conductora Andrea Legarreta anunció de manera pública su separación de Erik Rubín, luego de 23 años de matrimonio.

De acuerdo a un comunicado que publicaron ambos a través de Twitter el día de ayer, la pareja tiene más de 5 meses separados, sin embargo este 23 de febrero tomaron la decisión de hacerlo público.

Al borde del llanto, Andrea declaró que en su separación no existe nada turbio, solamente se trata de la transformación del amor que como pareja tuvieron por más de 23 años.

“No es un pleito, no existe nada malo, no  existe nada turbio, la única razón es la transformación del amor de pareja, estoy segura que muchos saben que esto sucede”, dijo Andrea Legarreta

Andrea recibe apoyo de sus compañeros

La conductora Galilea Montijo inició el programa con unas palabras de aliento para su compañera, quien evidentemente se notaba afligida y al borde del llanto. 

Montijo externó el apoyo no sólo de ella, sino de toda la producción pues aseguró que son una gran familia. Legarreta rompió el silencio e inició su explicación con la siguiente frase:

No quiero hacer esto como un drama… y tampoco es una tragedia es una decisión que qué suerte porque cuando amas tanto a alguien, de pronto sería más fácil después de un pleito, de una decepción, decir ‘ya, ya, adiós’”.

“Hoy sentimos que nuestra historia en pareja se ha transformado, han pasado muchos años, la gente a veces habla sin saber y nosotros sabemos nuestra historia y bueno…por el gran amor que nos tenemos nos vamos a seguir amando desde otro lugar, nuestra historia de amor continúa en familia…”, comento Andrea.

No desecha la posibilidad de regresar

Andrea Legarreta y Erik Rubín seguirán trabajando juntos, además, desean enseñar a sus hijas que una separación de pareja no es sinónimo de separación de familia.

Andrea comentó que separarse ha sido una de las decisiones más difíciles que han tomado y actualmente están en la etapa de la aceptación.

También dejó claro que por el momento no están juntos, pero cree que el destino los puede sorprender más adelante.