Andrea Legarreta se disculpa con Nath Campos por dudar de su presunta violación - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Andrea Legarreta se disculpa con Nath Campos por dudar de su presunta violación

Legarreta hizo comentarios de Nath Campos en el programa Hoy y las redes sociales.

Redacción Zacatecas

   |  26 enero, 2021

Andrea Legarreta se disculpó a través de un video. | Foto: Captura de pantalla.

CIUDAD DE MÉXICO.- La conductora Andrea Legarreta pidió disculpas en tras una declaración que hizo en el programa Hoy sobre la presunta violación de la youtuber Nath Campos.

Luego de haber pasado la nota en el programa matutino, Legarreta señaló que era algo raro que la chica siguiera conviviendo con el supuesto abusador Rix.

Tras el comunicado, los usuarios de redes sociales se fueron contra la conductora y dentro de las ofensas, pidieron una disculpa.

Señalaron que los motivos por los cuales Nath continuó conviviendo con el presunto agresor lo explicó detalladamente en el video.

Por ello Legarreta subió un video en el que pidió disculpas y señaló que siempre se ha sumado a la no violencia para cuidar, proteger y apoyar a la mujer.

Se disculpa Andrea Legarreta

“Hola buenas tardes, quiero aprovechar este medio para ofrecer una disculpa de corazón, como mujer, como madre de dos mujeres, como hija de una gran mujeres y como mujer que siempre ha apoyado las causas de las mujeres”.

Al inicio del video, pidió perdón por los comentarios que realizaron los conductores del programa Hoy sobre esta presunta violencia.

“Entonces sí sentí sin duda la necesidad de corazón de ofrecer disculpas para Nath Campos, para su familia, para sus fans incluso que se han sentido incómodos, por algunos comentarios que hicimos en el programa Hoy”, dijo la presentadora.

Además quiso dejar en claro que ella no quiso poner en duda la declaración de Nath Campos, y es que la conductora reconoció que estuvo mal lo que hizo.

Por su parte los internautas, no se quedaron callados y algunos apoyaron a Andrea Legarreta, mientras otros la atacaron. A muchos les pareció muy polémico que se disculpara cuando ya había “metido la pata” .

Otro de los conductores afectados con esta polémica, fue el conductor Arath de la Torre, pues los televidentes señalaron que sus comentarios también fueron malintencionados.

Por ello el conductor también subió un video en el que pidió disculpas y aclaró que no está de acuerdo con lo que sucedió ni apoya a una persona que cometió un delito.

Comentarios

Don`t copy text!