|  

Acusan a Remmy Valenzuela de violencia física

Supuestamente, el cantante golpeó a su primo y a su novia
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
El cantante de música regional mexicana es acusado por propinarle una golpiza a su primo. / Foto: Unión Jalisco

SINALOA.- Acusan al cantante de música regional mexicana, Remmy Valenzuela por violencia física al presuntamente golpear a uno de sus primos y a su novia.

A través de redes sociales se denunció que el artista dio una brutal golpiza a su primo Carlos Armando y a su pareja sentimental Katy Aracely.

La Fiscalía General de Justicia del estado de Sinaloa reportó que una joven llegó grave a un hospital; su vida estaba en peligro a raíz de los golpes que supuestamente le propinó Remmy Valenzuela.

Se informó que la víctima tenía múltiples lesiones en tórax, brazos, tenía huellas de amordazamiento en manos y pies, así como de estrangulamiento.

La afectada señaló como el presunto responsable de atacarla físicamente el cantante Remigio Alejandro Valenzuela Buelna, mejor conocido como “El Remmy”.

 

¿Cómo ocurrieron los hechos?

La agresión se registró en la noche del domingo en una propiedad llamada “El Campito”, donde el primo de 21 años de edad del cantante realizaba trabajos de jardinería.

Esa noche se encontraba acompañado por su novia de 20 años de edad, cuando llegó Valenzuela y los empezó agredir sin ningún motivo.

La fuerte golpiza provocó que se le fracturara el pómulo izquierdo, que pone en riesgo el ojo de Carlos, esto basado en la valoración médica que se le hizo en la ciudad de Culiacán.

Después de las 9:00 de la noche se reportó la agresión física al 911 desde Culiacán, donde se encontraba la madre del agredido y en ese lapso Katy ingresó al Seguro Social en Guasave.

Fiscalía General del Estado y la Unidad Especial de Violencia de Género en Guasave, busca al cantante luego de que se interpusieron denuncias por violencia familiar, lesiones dolosas y lo que resulte.

Don`t copy text!