Actor de 'Ludoviquito P.Luche' deja la actuación para iniciar en la política - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Actor de ‘Ludoviquito P.Luche’ deja la actuación para iniciar en la política

El joven tiene una licenciatura en Finanzas y Contaduría Pública y una maestría en Administración y Gestión de Proyectos.

Redacción Zacatecas

   |  11 diciembre, 2020

José Miguel Pérez Saint Martin es un actor mexicano.

ESTADO DE MÉXICO.- El actor José Miguel Pérez Saint Martin, quien hizo el personaje de Ludoviquito P. Luche en la serie la ‘Familia P. Luche’; decidió dejar la actuación para iniciar en la carrera política.

Se dio a conocer que el joven se desempeña como encargado de despacho de la Dirección General de Administración del Ayuntamiento de Ocoyoacac, Estado de México.

A pesar de esto, el cargo no ha sido actualizado en el portal de transparencia de dicho municipio, pero el ayuntamiento reveló un documento que lo avala.

En el documento con fecha del 13 de noviembre con la firma de José Miguel, se puede ver que actualmente desempeña dicho puesto.

Al darse a conocer esto, los memes y burlas comenzaron a salir en redes sociales, ya que su personaje se caracterizaba por ser un niño problemático, travieso y desinteresado en la escuela.

Sin embargo, el joven actor tiene una licenciatura en Finanzas y Contaduría Pública y una maestría en Administración y Gestión de Proyectos.

De igual manera, es reconocido por su trayectoria dando conferencias, ya que lleva varios años en ponencias motivacionales.

Su conferencia se llama ‘¿Por qué a mí?’ y habla de la importancia de ponerse en los zapatos de la otra persona.

Comentarios

Don`t copy text!