Abre La Rebocería Jerez con novedosos productos - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net

Abre La Rebocería Jerez con novedosos productos

Abre La Rebocería Jerez con novedosos productos

Redacción Zacatecas

   |  4 noviembre, 2015

Abre La Rebocería Jerez con novedosos productos

JEREZ.- La exitosa empresaria jerezana, Francis Galván, inauguró oficialmente La Rebocería Jerez, acompañada de sus familiares y amigos, quienes le desearon éxito como en todos los negocios que ha emprendido.

Como invitados especiales asistió el secretario de Economía, Adolfo Bonilla, y la presidenta de la Asociación Mexicana de Mujeres  Empresarias (AMME), Blanca Lilia Mena Murillo.

En su discurso, Bonilla exaltó la importancia de la mujer dentro del mundo empresarial y felicitó a la jerezana porque con su ejemplo ha impulsado a más mujeres del municipio a tener su propio negocio.
Mena Murillo se dijo orgullosa de que Francis sea parte activa de su organización, ya que con su consejo y técnicas ha contribuido a que más compañeras no desistan en su lucha de ser micro, mediana y grandes empresarias.

Francis Galván se dijo muy emocionada, ya que fue un sueño que empezó hace un año cuando puso en una de sus tiendas un rebozo y observó que se vendió rápido y así repetitivamente, por lo que decidió poner su propia tienda.

La Rebocería Jerez es única en la región; maneja trajes típicos de varios estados de la República, además de vestidos charros, escaramuzas y todo lo necesario para la mujer charra.

Esta empresa tiene su propia fábrica de blusas de manta, vestidos y rebozos, hechos por manos de mujeres jerezanas, cuyas piezas ya han sido adquiridas por ballets folclóricos de talla internacional.

La innovación de la tienda es la típica arracada jerezana, que tradicionalmente es en oro y plata, pero aquí se encontrarán unas hermosas piezas de tejido; su parecido con las tradicionales es muy particular.

El local también tiene a la venta productos típicos como el queso, la miel y el vino.

Imagen Zacatecas – José Manuel Pereyra Berumen

Comentarios

Don`t copy text!
Cambiar la configuración de la privacidad