A.B Quintanilla defiende de las críticas a Christian Serratos; protagonista de 'Selena: la Serie' - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



A.B Quintanilla defiende de las críticas a Christian Serratos; protagonista de ‘Selena: la Serie’

A.B Quintanilla aseguró que la serie y la interpretación de Serratos están acordes a la vida real.

Redacción Zacatecas

   |  15 diciembre, 2020

A.B. aseguró que cuando veía a Serratos, sentía que estaba viendo a su hermana. | Foto: Twitter @ABQuintanilla3.

El hermano de Selena, A.B. Quintanilla, salió a la defensa de Christian Serratos, protagonista de “Selena: la serie”, después de recibir cientos de criticas por su interpretación de la Reina del TexMex.

Desde que Netflix lanzó la serie, fanáticos de la cantante han dado su opinión, la cual no ha sido positiva, con respecto a la actuación de Serratos; por ello A.B. aseguró que ella ha hecho una excelente labor en la trama.

“Creo que Christian está haciendo un gran trabajo al capturar la esencia de Selena. De lo que he visto de Christian, y lo que ha visto toda la familia, puedo decir que pienso que estoy viendo a mi hermana”, detalló.

Además, respondió a los señalamientos acerca de que la actriz no sincroniza bien los labios cuando interpreta los temas de Selena;  a lo que dijo que eso era a propósito, pues así lo hacía su hermana.

“Eso fue a propósito porque el ‘lip-syncing’ de Selena también fue un proceso de aprendizaje. Si vas viendo la serie y empiezas a ver episodios, Christian va creciendo en esa parte porque así era el problema de Selena”, destacó.

Por último, aseguró que la trama de la serie está muy apegada a lo que, tanto la cantante como ellos, vivieron durante su carrera artística.

Esto se pudo notar en la imagen que compartió en su cuenta de Instagram donde se ve a Abraham Quintanilla reparando el remolque que construyó para las giras del grupo Selena y Los Dinos; tal como aparece en la serie.

Comentarios

Don`t copy text!