|  

El tiempo - Tutiempo.net

Recibirá Zacatecas el año nuevo con pirotecnia

Se realizará un espectáculo que incluye pólvora al ritmo de la música.

Elena Chávez

   |  31 diciembre, 2019

espectaculo-pirotecnia

Foto: Elena Chávez

ZACATECAS.- Víctor Rentería López, titular de la Secretaría de Administración (SAD), invitó a los zacatecanos y a los turistas a recibir el año nuevo disfrutando del espectáculo de juegos pirotécnicos que se tiene programado para este martes 31 de diciembre.

Mencionó que la empresa zacatecana El Volcán, que tiene reconocimiento internacional estará a cargo de la logística de la pirotecnia que se podrá observar en el Cerro de La Bufa, así como en Plaza de Armas.

Además, dijo, están planeadas otras sorpresas en el Cerro de La Bufa, mientras que quienes asistan a la Villa Navideña, instalada en Plaza de Armas, participarán en el conteo regresivo que culminará con el encendido del letrero 2020.

“El costo de la pirotecnia es de aproximadamente 800 mil pesos, van a haber conciertos que se van a estar pasando por Radio Zacatecas y Sizart, todo lo que es el conteo regresivo y la musicalización de los juegos pirotécnicos serán transmitidos”, comentó.

Asimismo, dio a conocer que los festejos previos al nuevo año comenzarán minutos antes de la media noche en el Centro Histórico de la capital y el espectáculo de pirotecnia tendrá una duración de aproximadamente 25 minutos.

Por otra parte, recordó que no sólo en la Villa Navideña las familias pueden degustar antojitos, bebidas y disfrutar de atractivos como el carrusel sino también en el Parque La Encantada, en donde la principal atracción es la rueda de la fortuna, cuyos paseos son gratuitos.

“Está todavía abierta la Navidad Encantada para que aprovechen no sólo los zacatecanos sino también los turistas” concluyó.

Comentarios

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.