[FOTOS] Una mañana de accidentes: dos choques, cinco coches involucrados

GUADALUPE.- Una mañana accidentada se registró el miércoles en la zona metropolitana tras dos accidentes que dejaron como saldo sólo daños materiales y una persona atendida en el lugar de los hechos. El primero de los percances fue minutos antes de las 8 en la calzada Revolución Mexicana a la altura de cableados; participaron una … Leer más

GUADALUPE.- Una mañana accidentada se registró el miércoles en la zona metropolitana tras dos accidentes que dejaron como saldo sólo daños materiales y una persona atendida en el lugar de los hechos.

El primero de los percances fue minutos antes de las 8 en la calzada Revolución Mexicana a la altura de cableados; participaron una Nissan X-trail color gris y un Renault Clio, negro.

En la primera unidad viajaba un matrimonio con sus tres hijos menores de edad a los que iban a llegar a una secundaria cercana. Mientras que en el otro coche iba una madre de familia con sus niños a quienes también trasladaba a sus clases.

Ambas partes se deslindaron de la situación y se culpaban mutuamente argumentando malas maniobras a la hora de esquivar un bache que desencadenó en el choque lateral.

Al final los agentes de tránsito tuvieron que intervenir y finalmente enviaron a ambas unidades a un corralón a espera del dictamen pericial.

El segundo accidente

Aproximadamente a la misma hora, en Tránsito Pesado, tres vehículos también participaron en un choque en cadena cuando se disponían a incorporarse a los carriles centrales desde la primera sección de Colinas del Padre en dirección a Guadalupe.

En este hecho estuvieron involucrados, una camioneta Nissan, Frontier, color rojo, que recibió el impacto en la parte trasera de un Jetta, verde que fue el automóvil más perjudicado y finalmente una Tornado blanca, al no alcanzar a esquivarlo también participó en el percance.

En el Volkswagen, se apreciaba un impacto en el parabrisas del lado del acompañante quien resultó con lesiones en la cabeza aunque no hubo necesidad de trasladarlo a un centro hospitalario. Los cuerpos médicos atendieron a la persona en el lugar de los hechos.

Todos los vehículos eran conducidos por hombres; al final los agentes de la Policía Federal acudieron para quedarse al frente de la situación.

 




Más noticias


Contenido Patrocinado