|  

El tiempo - Tutiempo.net

Entrenador de Argentina revela el secreto que uso para golear a México

Lionel Scaloni dijo que Argentina analizó bastante a México y que tuvieron la valentía para hacer lo que tenían que hacer.

Redacción Zacatecas

   |  11 septiembre, 2019

lionel-scaloni(1)

Lionel Scaloni, entrenador de la selección de Argentina, habló del triunfo ante México. Foto: Cortesía.

ESTADOS UNIDOS.- La noche del martes fue de auténtico terror para la Selección Mexicana en San Antonio, donde la selección de Argentina los goleó 4-0, en un encuentro que el entrenador, Lionel Scaloni se arriesgó buscando el partido perfecto, algo que reveló al final del encuentro.

“Sabíamos la manera de jugar de ellos, que te someten, por eso intentamos salir rápido para generar situaciones. Analizamos bastante a México y tuvimos la valentía para hacer lo que teníamos que hacer. Salió el partido perfecto y demostramos que es un tema de organización, de querer ganar y de hacerlo bien”, comentó el entrenador.

“No es cuestión de sistema. Pusimos mucha gente en el medio, un delantero y metimos cuatro goles. El futbol tiene estas cosas por eso el resultado del partido es secundario”, declaró.

El DT de la albiceleste comentó que han mostrado un crecimiento con el paso del tiempo y el nivel del Tri hace que la goleada luzca más, pero trató de no hacer énfasis en el marcador.

“Juegue quien juegue, somos un equipo y eso es lo importante. Cada uno se juega la vida por el compañero y por querer estar en la Selección. Queremos tener una selección competitiva, que los rivales nos respeten. La dimensión del rival hace que este triunfo sea más trascendental, pero México sigue siendo una gran selección y el resultado maquilla todo”, señaló.

Comentarios

 NOTICIAS RELACIONADAS