|  

El tiempo - Tutiempo.net

El León vence al Necaxa 4-2

La visita abrió el marcador a los 18 minutos por conducto de Ismael Sosa.

Redacción Zacatecas

   |  21 septiembre, 2019

Foto: cortesía

Necaxa fue despojado del liderato en el Apertura 2019, luego de ser derrotado 4-2 ante León, que vio como la figura de Ismael Sosa se alzó como héroe de la tarde con un triplete.

Los dirigidos por Ignacio Ambriz demostraron que cada vez están más cerca de recuperar el nivel mostrado la temporada anterior, y muestra de ello fue el temple que mostraron ante unos Rayos que vendieron cara la derrota.

La visita abrió el marcador a los 18 minutos por conducto de Ismael Sosa, quien tuvo una tarde soñada tras firmar el doblete al minuto 58 para poner el 2-0 y más tarde cerró con el tercer al minuto 97.

A pesar de ello, los de casa no bajaron los brazos y encontraron el descuento con un golazo de Jesús Angulo, al minuto 66.

Tras el gol, los dirigidos por Guillermo Vázquez se levantaron y supieron echar para atrás al León que se vio sorprendido por la reacción de los hidrocálidos. Tal fue el impacto, que los Rayos consiguieron la igualada dos minutos más tarde, esta vez por obra del argentino Mauro Quiroga.

El partido se reseteó y ambos equipos buscaron por todos los medios romper el empate, pues en juego estaba la cima del Apertura 2019. Sin embargo, el colmillo de la Fiera fue mucha pieza en los instantes finales, donde consiguieron dos anotaciones más.

Ángel Mena anotaría al minuto 89, y finalmente cerraría el partido con un tanto más de Ismael Sosa a los 97 minutos.

Con esto, la Fiera se mete de lleno en la lucha por alcanzar la cima de la tabla general.

Por su parte, los necaxistas dejaron claro que son un rival de temer de cara al segundo tramo de temporada, sonde buscarán ser el caballo negro de la competencia.

Comentarios

 NOTICIAS RELACIONADAS