|  

Edición
Impresa

26 de septiembre

26 de septiembre

Aparatoso choque en Río Grande moviliza a las corporaciones

Hasta el momento se desconoce quién fue el causante del choque que desquició el tráfico.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
En el accidente participaron tres camionetas y se pensó lo peor. / Foto: Cortesía

RÍO GRANDE.-El exceso de velocidad y la falta de precaución acabó en un aparatoso choque múltiple en el que se vieron involucradas tres camionetas, lo que movilizó a las corporaciones de emergencia.

El accidente ocurrió antes de las 3 de la tarde del martes en la salida a Torreón, donde chocaron una camioneta cerrada, otra con redilas y una Ford, de color blanco.

Debido a que en el choque estaban involucradas tres camionetas, se solicitó el apoyo de los cuerpos de emergencia. Por ello, se movilizó Protección Civil (PC) de Río Grande y la Cruz Roja Mexicana.

Al llegar los uniformados a la carretera, encontraron dos unidades con el frente destrozado, mientras que la Ford quedó con la caja doblada debido al fuerte choque.

Una de las camionetas terminó con la caja dañada. / Foto: Cortesía

Los paramédicos revisaron a los involucrados, mientras que la Guardia Nacional División Caminos se hacía cargo de los peritajes, los que sugieren que el exceso de velocidad fue el causante del choque múltiple.

Hasta el momento se desconoce quien tuvo la culpa; aunque los socorristas dijeron que no hubo heridos de gravedad. Por lo que no se trasladó a nadie a un hospital.

Los oficiales de la Guardia Nacional revisaron las tres camionetas ante el riesgo de un derrame de combustible debido al fuerte choque, para luego asegurar las camionetas hasta deslindad responsabilidades.

Don`t copy text!