|  

Edición
Impresa

01 de diciembre

01 de diciembre

Visite y haga ejercicio en la Unidad Deportiva Benito Juárez

A diferencia de otras unidades deportivas y aunque no se cuenta con mucho recurso
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
La unidad está ubicada en la colonia  Las Américas. | Foto: Ángel Martínez.

FRESNILLO.- Uno de los espacios más utilizados por los fresnillenses  es la Unidad Deportiva Benito Juárez, punto al que acuden en búsqueda de un área para ejercitarse o pasar el tiempo libre.

A diferencia de otras unidades deportivas y aunque no se cuenta con mucho recurso el lugar se ve muy bien.

El área luce en buenas condiciones, mismas que son aprovechadas por chicos y grandes para ponerse en forma o divertirse sanamente.

A diferencia de otras unidades deportivas, ésta se ve muy limpia.| Foto: Ángel Martínez

El gimnasio al aire libre, la pista y los campos de fútbol son las áreas  donde se cuenta con mayor afluencia de personas, que  poco a poco se han incorporado, luego de la pandemia por coronavirus.

El gimnasio al aire libre, la pista y los campos de fútbol son las áreas  donde se cuenta con mayor afluencia.| Foto: Ángel Martínez

Ubicada en la colonia  Las Américas,  la unidad deportiva se caracteriza por contar con  árboles y pasto podado,  por lo que es uno de los espacios que al estar en buenas condiciones son usados para entrenar.

La unidad deportiva se caracteriza por contar con  árboles y pasto podado.| Foto: Ángel Martínez

Así que no deje pasar el tiempo, si tiene una salida familiar pendiente y quiere salir de la rutina, este lugar es una de las mejores opciones en Fresnillo para tomar el aire.

Y es que los beneficios del deporte en una familia o en uno mismo se pagan a largo plazo, con una buena salud y un físico que lo tendrán a gusto y sin padecimientos de salud.

 

Don`t copy text!