|  

El tiempo - Tutiempo.net

Vigilaron la Fenafre 210 policías y detuvieron a 559 personas

Durante los 18 días de actividades de la Feria Nacional de Fresnillo 2019, se realizó un despliegue de 210 elementos de las diferentes corporaciones.

Redacción Zacatecas

   |  5 septiembre, 2019

FERIA-DE-FRESNILLO (1)

Presumieron saldo blanco durante la festividad.

FRESNILLO.- La edición de la Feria Nacional de Fresnillo arrojó saldo blanco, de acuerdo con un comunicado emitido por el ayuntamiento.

Luis Antonio Estrada Hernández, titular de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Fresnillo, precisó que durante el desarrollo de la máxima fiesta de El Mineral, hubo diversos operativos al interior y al exterior de las instalaciones feriales, con el objetivo de salvaguardar la integridad de los ciudadanos.

Durante los 18 días de actividades de la Feria Nacional de Fresnillo 2019, se realizó un despliegue de 210 elementos de la Policía Municipal, Policía Metropolitana, Policía Estatal, Policía de Investigación, Guardia Nacional y la Policía de Seguridad Vial, lo que permitió que se efectuaran 559 detenciones por faltas menores.

Los elementos de seguridad, también brindaron diversos tipos de apoyos a quienes asistieron a los eventos y actividades de esta gran fiesta, en la cual se destacó el extravío de una menor de edad y posterior localización.

Comentarios

 NOTICIAS RELACIONADAS