Vence Deportivo Tuercas a los tiernos Conejitos - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Vence Deportivo Tuercas a los tiernos Conejitos

Vence Deportivo Tuercas a los tiernos Conejitos

Redacción Zacatecas

   |  1 octubre, 2013

Vence Deportivo Tuercas a los tiernos Conejitos

Un reñido encuentro de final, lleno de expectativas y emociones fuertes se llevó a cabo en las canchas de futbol infantiles de Minera Fresnillo, donde Deportivo Tuercas, de la categoría Dientes de Leche, derrotó a Conejitos 4-3 en el torneo de Futuras Estrellas.

Los pequeños se vieron cara a cara en la área de juego, como en el salvaje oeste los dos equipos estaban listos para jugarse la victoria en cada disparo del balón a la portería.

El silbatazo suena y el balón comenzó a pasar de pies en pies de los jugadores sin decidir el rumbo del partido hasta el minuto 10, en el que César Flores anotó el primer gol para Deportivo Tuercas.

Las porras de los padres que acompañaron a sus hijos al encuentro se tornaron más intensas tras anotar el primer gol, al igual que los niños, también festejaron gritando y saltando de la emoción.

Al minuto 17 nuevamente cayó un segundo gol, pero en esta ocasión en pies de Diego López, gol que se festejó al saberse cercanos al triunfo.

La escuadra de Deportivo Tuercas continuó buscando un tercer gol, solo que en este caso Conejitos no les dejó tan fácil el camino y al terminar el primer tiempo Conejitos no permitió pasar más balones quedando solo 2-0.

El segundo tiempo comenzó y esta vez la batalla por el balón fue mas difícil, pues Conejitos no quiso quedarse atrás y en esta ocasión, tomó la delantera anotando el primer gol del segundo episodio.

El juego se vio más complicado para Deportivo Tuercas y pese a ello, con gran esfuerzo lograron dos goles más y Conejitos ya iba por el empate; sin embargo, el partido estaba ya en los últimos minutos.
Tuercas 
Al sonar el silbatazo final Deportivo Tuercas ganó el partido con tres goles de Cesar Flores y uno, de Diego López.

Imagen Zacatecas – Eduardo Rodarte

Comentarios

Don`t copy text!
Cambiar la configuración de la privacidad