|  

El tiempo - Tutiempo.net

Terminan obras de rehabilitación en El Obelisco

Se tiene cierto tiempo para identificar si existe algún daño por la maquinaria que se utilizó, o algún defecto en las obras.

Marcela Espino

   |  19 septiembre, 2019

fresnillo-obelisco (1)

La inversión fue superior a los 15 millones de pesos.

FRESNILLO.- Luego de la remodelación del Jardín Obelisco, se llevó a cabo la entrega de la obra al gobierno local para que se inicie el reguardo del espacio.

La obra se llevó a cabo por parte del gobierno estatal y se espera la inauguración próxima para que se abra al público.

Además de la remodelación de este espacio, se trabajó en el jardín Madero en la Rinconada de la Purificación.

Entre ambas obras se realizó una inversión de 15 millones 500 mil pesos por parte del estado, expresó el director de Obras Públicas y Desarrollo Urbano, César Macías Briones.

Expuso que este miércoles se realizó la entrega física de la obra para que personal del Departamento de Parques y Jardines se haga cargo del cuidado de las áreas verdes.

El funcionario municipal detalló que se tiene un periodo para identificar si existe algún daño oculto por la maquinaria que se utilizó o bien, algún defecto en las obras para reportarlas al gobierno estatal y que se aplique la garantía de los trabajos.

Consideró que la inauguración se organizará a la brevedad para que los fresnillenses puedan utilizar estos espacios que son emblemáticos en el centro de la ciudad.

Comentarios

 NOTICIAS RELACIONADAS