|  

Edición
Impresa

28 de septiembre

28 de septiembre

Suspenden en tres Oxxos la venta de alcohol

El Departamento de Alcoholes advirtió a los responsables de tiendas de conveniencia sobre la posible aplicación de sanciones si promueven la venta de bebidas embriagantes sin licencia.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Luis Manuel Frausto Gallegos, jefe del departamento de alcoholes.

FRESNILLO.- El Departamento de Alcoholes advirtió a los responsables de tiendas de conveniencia sobre la posible aplicación de sanciones si promueven la venta de bebidas embriagantes sin licencia.

Luis Manuel Frausto Gallegos, jefe del departamento, afirmó que encontraron que tiendas que aún no tienen licencia para la venta de bebidas alcohólicas tienen los refrigeradores llenos de estas.

Explicó que algunos de los encargados de las tiendas ya buscaron obtener la licencia y realizaron el trámite para ello, mientras que pidieron la expedición de estos permisos.

El funcionario afirmó que son las tiendas de conveniencia de reciente apertura,las que pidieron los trámites de las licencias y se encuentran a la espera de una respuesta.

Se trata de los establecimientos localizados en la avenida Gómez Farias de la zona centro, uno más de la calle Felipe Ángeles de la colonia Emiliano Zapata y el tercero, de la localidad San José de Lourdes.

Ante ello, se les solicitó que eviten la venta sin autorización para evitar sanciones y se les recomendó recurrir a permisos temporales. Los exhibidores deberían estar cerrados con llave.

Refirió que las autorizaciones temporales tienen un costo de más de 9 mil 500 pesos y abarcan 15 días de funcionamiento.
Frausto Gallegos dijo que se emiten de acuerdo con la conveniencia de los propietarios de las tiendas, pues deben cumplir los tiempos con exactitud para evitar multas.

A fin de verificar que no se incumpla con esta medida, se aplican verificaciones constantes a las tiendas de abarrotes y de conveniencia instaladas en la zona rural y urbana.

Don`t copy text!