Supervisa Dévora obras de drenaje en colonias  - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Supervisa Dévora obras de drenaje en colonias 

Supervisa Dévora obras de drenaje en colonias 

Redacción Zacatecas

   |  17 marzo, 2016

Supervisa Dévora obras de drenaje en colonias 

Con una inversión de casi 2 millones de pesos y 870 beneficiados, el alcalde Gilberto Devora Hernández superviso obras de drenaje  en las colonias Arboledas, Nueva Alianza La Joya y Felipe Monreal.

En el recorrido que realizó Gilberto Devora hizo entrega de dos obras concluidas y una que está en proceso en la colonia Nueva Alianza.

Informó que las obras de ampliación de drenaje y fueron aprobadas en el presupuesto 2015.
En la colonia  Felipe Monreal se amplió la red de drenaje con 789 metros lineales y 18 pozos de visita en las calles Ricardo Monreal, Francisco Venegas, Ciruelos y Moras, invirtieron en la obra 772 mil 132, pesos recurso que fue aportado por el municipio.

En la privada de los Ciruelos de la colonia Arboledas, fueron reconstruidos 164 metros lineales y 6 pozos de visita y 17 descargas domiciliarias con una inversión de 564 mil 414 pesos y se beneficiaron 70 vecinos de la calle.

Otra de las obras que fue inspeccionada por las autoridades municipales, fue una ampliación de drenaje en la colonia Nueva Alianza que aun sigue en construcción y beneficiará a 450 vecinos con 596 metros de tubo de drenaje, 10 registros y 12 descargas en las viviendas.

Rogelio Beltrán Cazares, director de Desarrollo Social aseguró que la obra concluirá en menos de 15 días.

Imagen Zacatecas – Omar Lira

Comentarios

Don`t copy text!