“Solo hay dos opciones: transformación o corrupción”, así lo afirmó Claudia Sheinbaum en su visita a Fresnillo

Claudia Sheinbaum en su visita a Fresnillo | Foto: Ángel Martínez
Claudia Sheinbaum en su visita a Fresnillo | Foto: Ángel Martínez

También destacó que se fortalecerá el sistema de salud, vivienda, así como los salarios de la base trabajadores.

FRESNILLO. – “Solo hay dos opciones: transformación o corrupción”, así lo afirmó Claudia Sheinbaum, candidata a la presidencia de la República, por la coalición Sigamos Haciendo Historia durante su visita en Fresnillo.

Durante el mitin ante más de 12 mil personas en la zona Centro de Fresnillo, provenientes de diversos municipios y comunidades, quienes refrendaron su apoyo a la aspirante de la República.

Cómo parte de su discurso, aseguró que al tomar las riendas del país, su gobierno tendrá tres principios básicos del humanismo como primero “los pobres, no puede haber gobierno rico con gente pobre y el poder solo es virtud cuando e pone al servicio de los demás”.

También anunció que no sólo se le dará seguimiento a los programas sociales que ya se tienen, sino añadir otros como apoyo a todas las mujeres de 60 a 64 años a través de una pensión, así como becas para niños en educación básica.

“Les propongo que apoyemos la educación pública, por supuesto a los maestros y maestras que tenga pensiones justas, debería de haber el mismo número de segundarias que de preparatorias”, anunció la candidata.

También destacó que se fortalecerá el sistema de salud, vivienda, así como los salarios de la base trabajadores, con el aumento del salario mínimo por encima de la inflación.

La candidata estuvo acompañada por Ricardo Monreal Ávila, senador de la República, al igual que Bennelly Hernández, Saúl Monreal Ávila, candidatos a la presidencia municipal de Fresnillo y candidato al senado, respectivamente.

También asistieron Verónica Díaz, Soledad Luévano aspirantes al senado y a la diputación federal del Distrito1, Eli Cervantes, coordinador de Morena en Zacatecas y Ulises Mejía Haro.