Siguen llegando las bendiciones a los más necesitados

Gracias a la bondad de nuestros lectores, los regalos siguen llegando y más apoyos se han entregado  a niños y abuelitos. A una semana de haber visitado a Naideline por primera vez, nuevamente llegamos a su casa para llevarle otro pequeño presente: la tableta electrónica que tanto había pedido. Fue gracias al buen corazón de … Leer más

Gracias a la bondad de nuestros lectores, los regalos siguen llegando y más apoyos se han entregado  a niños y abuelitos.

A una semana de haber visitado a Naideline por primera vez, nuevamente llegamos a su casa para llevarle otro pequeño presente: la tableta electrónica que tanto había pedido.

Fue gracias al buen corazón de Azalea Moreno, que la pequeña pudo sonreír otra vez y emocionarse por la llegada de más regalos.

La nobleza de Rocío Mercado,  también fue importante para los hermanitos Cortés Acevedo.

Pues aunque ellos no habían pedido bicicleta, la necesitaban enormemente para trasladarse a la escuela, pues viven en las casas más alejadas de la colonia La Fe.

Para llegar a la escuela ubicada en la colonia Lomas de Plateros hacen cerca de media hora caminando.

Por lo que el gesto de nuestra lectora llenó de emoción a Alma Arleth, pues ella y su hermano Manuel podrán regresar a la escuela en bicicleta y pasar menos frío.

Las despensas que fueron enviadas por Amigos de Clary Fundación también fueron entregadas a los abuelitos.

Muchos de ellas, alegraron a los abuelitos, que en ocasiones no tienen qué comer.

Una mujer agradeció el gesto de los migrantes, así como las cobijas donadas por Minera Fresnillo, que ayudarán a quitarle el frío a sus nietos.

Para ellos también hubo bolos y juguetes, la mujer cambió la preocupación con la que la conocimos, por una enorme sonrisa y se fue corriendo emocionada a su casa, a entregar los obsequios recibidos.

Por un par de días, la mujer podrá dejar de juntar cartón, botellas y artículos de reciclaje para  dar de comer a sus nietos.

Un abuelito que trabaja como cerillito en Waldos también agradeció el gesto de Clary Fundación.

El equipo Imagen Fresnillo agradece infinitamente a todos aquellos que  nos apoyaron en la campaña 2017 de Carta al Niño Dios, con el más puro propósito de  ver una sonrisa en el rostro de los más pequeños y de hacerles saber que en este mundo el egoísmo no tiene lugar y que pese a las adversidades la solidaridad y el amor por nuestros semejantes prevalecen.

Imagen Zacatecas – Gema Gallegos